EduFanjul Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Aporto una foto de un chaval que se llama Alex disfrutando de una orillera en la playa de Xagó (Asturias),lo único que se podia disfrutar ese día porque estaba el mar echo una.... Destriparmela y sacarme todos los defectos posibles por favor...es la única manera de aprender y seguir haciendome a mi nueva adquisición,el sigma 120-400,que espero me de muchas alegrias!! Un saludo!! Uploaded with ImageShack.us NIKON D3100 1/1000s F/9 ISO400 a 120mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viso Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 pues la verdad, a mi no me dice nada. Teniendo un 400, yo hubiera acercado muuuuucho mas, pero en fin, es cuestion de gustos. lo que mas me molesta de la foto es el horizonte caido hacia la izquierda... a seguir domando ese 120 400. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KimPr Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Lo siento pero, lo que más me llama la atención, es el horizonte caído hacia la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 pues la verdad, a mi no me dice nada. Teniendo un 400, yo hubiera acercado muuuuucho mas, pero en fin, es cuestion de gustos. lo que mas me molesta de la foto es el horizonte caido hacia la izquierda... a seguir domando ese 120 400. un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Lo del horizonte creo que ha quedado claro. Yo añadiría que la espuma de la parte inferior se aprecia quemada. Por lo demás de nitidez va bien, y el encuadre, aunque no me disgusta pienso que si lo hubieras cerrado más la ola parecería mejor. Un saludo y enhorabuena por ese torpedo. A sacarle jugo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduFanjul Publicado 3 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 pues la verdad, a mi no me dice nada. Teniendo un 400, yo hubiera acercado muuuuucho mas, pero en fin, es cuestion de gustos. lo que mas me molesta de la foto es el horizonte caido hacia la izquierda... a seguir domando ese 120 400. un saludo Pues lo del horizonte grave error mio q no me he fijado!!!uppss!!!Y sobre lo de acercar muuuucho mas, perderias la accion de la ola..sino seria casi un retrato ya..jeje!!lo q a mi me gusta de la fotogrsfia de surf es el poder ver la accion de surfear,no ver "la marca" del neopreno... No se si me entiendes... Gracias por comentar!!un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viso Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 pues evidentemente para gustos los colores. Esta claro que cada uno deja sus fotos como le gustan a el personalmente. en cuanto a lo de la accion de la ola, a lo mejor si que perderias algo de recorrido, pero a mi, se me van los ojos a las olas traseras.Quizas, si hubieras podido hacer la foto desde un punto de vista mas bajo, la ola tendria mas protagonismo, y a su vez el chabal tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas