anbuco Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Me gusto el discurrir del agua perdiendose entre el ramaje Gelu 60 por gelu60, en Flickr Nikon D5100 exp.0.013sec(1/80) apertura F/4,8 lente 38mm iso 400 tendencia exp.0EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioamdp Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Hola Anbuco, me encanta el juego de luces que has logrado, muy buena composición y nitidez. El río te hace dar un paseo imaginario por toda la puesta en escena. Me dan ganas de zambullirme y dejarme arrastrar por él. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Bien te ha quedado compa, unos verdes impresionantes, un poco luz dura y al contrario unas sombras duras, pero en naturaleza y con sol, imposible afinar más, buena toma en general. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Hola Angel, un lugar bonito, a pesar de la luz dura del momento lo has salvado bien, las ondulaciones de agua la dan a la toma un aire tranquilo, me transmite tranquilidad, y eso el que una toma transmita es mucho, en el procesado podras corregir las sombras e iluminaciones pero tal como esta con esa luz y colores naturales me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 4 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Gracias a todos por opinar y que os haya gustado,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas