Moismar Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Compañer@s, El mensaje 1.000 para homenajear esta un canción de nota 1.000. AC-DC. Autopista al infierno Impresionante cisterna de agua del siglo VI en Estambul. Ocupa una extensión de casi 10.000 m2 con 336 columnas de mármol de una altura de 9 metros. Espero que te guste, y sino ¡dañe caña! Saludos url=http://www.flickr.com/photos/moismar/8705140565/][/url] Highway to hell por Moismar, en Flickr AC-DC - Highway to hell: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extrechinato Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Preciosa toma, el tono rojizo me encanta! muy buena foto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Simplemente me encanta, y el título que ni pintado, y para colmo con la banda sonora y todo y cuya gira he visto. ¿Se puede pedir más en una foto?, sinceramente creo que no. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 6 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Preciosa toma, el tono rojizo me encanta! muy buena foto!! Gracias extrechinato, Me alegra que te guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 6 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Compañer@s Lo siento por la duplicidad del post. Ya he pedido al moderador que elimine una. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 6 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Simplemente me encanta, y el título que ni pintado, y para colmo con la banda sonora y todo y cuya gira he visto. ¿Se puede pedir más en una foto?, sinceramente creo que no. Saludos. Me alegro porteador que te guste, la foto, el título y la banda sonora. ¿que mas puedo pedir?. Gran gira la que dieron, si señor. Un abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.