owinga Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Mi primera foto subida con el movil....no pude subir metadatos...lo haré desde el pc mañana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Compañero, la foto no aparece!!!!! Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Esta en clave muy alta me parece...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
owinga Publicado 5 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Perdón, lo del movil no fe buena idea.....lo siento ahí va¡¡, Sin reglas... por owinga, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D5100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/10.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Me gusta la idea y la composición del banco... peros sus cortes ( a mi gusto ) no le sientan muy bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 El procesado muy duro pero no quiere decir que sea malo, me llama para una toma horizontal, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 contraponer árbol y el banco de madera, o sus sombras, me atrae, no tanto los recortes y el procesado con pocos detalles saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
owinga Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Gracias a los 3 por dedicarle tiempo, es cierto q sus cortes y su edición tan fuerte como dice daniel guerra...,y que hace q sus detalles sean escasos como bien dice mruiz llame la atencion y a la vez no termine de convencer....teneis razon, y de hay su titulo, "sin reglas", la subi xq en cierta manera me gusto y queria saber vuestras opiniones quer siempre valoro y agradezco de corazon. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas