Jump to content

Triga

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Antonio. La toma me gusta en su encuadre y ese azul del cielo; pero me da la impresión que está algo sobre-expuesta. El lado izdo. de las figuras lo veo pasado de luz (es mi apreciación). He visto los exif en flick y me surge una pregunta, ¿por qué el ISO tan alto?. 

Antonio, recibe un abrazo.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigo y cokpañero avitonio  , toni me gusta la foto de nombre triga,los tres caballos y no veo  el carruaje que tirna de él , la foto sobre el fondo azul del cielo resalta mucho , ami me gusta ,saludos cordiales de avitomas el repotero del alba

Enlace al comentario

Hola Antonio esto te lo había Escrito Hoy, 12:17 en el otro triga:

Hola Antonio, te ha quedado bonita la toma del "triga" del parc de la ciutadella, difícil de tomar desde abajo (hace unos días lo intenté y me salió un churro), no sé si la toma un poco más lateral hubieses cogido más ángulo para sacar la rueda entera, pero no lo se, de todas formas le has sacado una buena nitidez y buenos tonos. Saludos.

Por cierto la toma de Garraf, no se ve la foto.

Editado por dascylus
Enlace al comentario

Hola Jose me alegra ver la visita y el comentario a la toma, como tu dices es del Parque de la Ciudadela hice varios tomas y esta me parecio l mas correcta sin ser gran cosa, si por error elimine la foto desde flickk, un fallo lo tiene cualquierme, gusta ver fotos tuyas en principiantes y comentarlas.

Un saludo y que pases un buen domingo.

Enlace al comentario