Avitonio Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Creo pero no estoy seguro de haber subido la toma dos veces, salia como subida y no aparecia en el fotro de ser asi pido disculpas. Un saludo Triga por Avitonio2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Hola Antonio. La toma me gusta en su encuadre y ese azul del cielo; pero me da la impresión que está algo sobre-expuesta. El lado izdo. de las figuras lo veo pasado de luz (es mi apreciación). He visto los exif en flick y me surge una pregunta, ¿por qué el ISO tan alto?. Antonio, recibe un abrazo. Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Hola Avi, bonito encuadre, sube un poquitiín las sobras y baja otro poquitin el color y creo que estará mucho mejor. Un abrazo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Hola Eduardo el iso ha sido un despiste mio, me pasa muy amenudo lo tendo boton principal y a veces me despisto y me pasan estas cosas, me alegra ver comentar la toma. Adios Eduardo buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Hola Javier gracias por vistar la toma, ya tendre en cuenta tus opiniones como siempre, el proceso no ha sido el adecuado me he pasado, y este es el mal resultado. Adios Javier buen fin de semana un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Hola JACRIS me alegro que vistes la foto, ya he visto los comentarios de Javier y Eduardo, el proceso de la toma no es el mas adecuado, vamos aprendiendo. Adios JACRIS buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 hola amigo y cokpañero avitonio , toni me gusta la foto de nombre triga,los tres caballos y no veo el carruaje que tirna de él , la foto sobre el fondo azul del cielo resalta mucho , ami me gusta ,saludos cordiales de avitomas el repotero del alba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 (editado) Hola Antonio esto te lo había Escrito Hoy, 12:17 en el otro triga: Hola Antonio, te ha quedado bonita la toma del "triga" del parc de la ciutadella, difícil de tomar desde abajo (hace unos días lo intenté y me salió un churro), no sé si la toma un poco más lateral hubieses cogido más ángulo para sacar la rueda entera, pero no lo se, de todas formas le has sacado una buena nitidez y buenos tonos. Saludos. Por cierto la toma de Garraf, no se ve la foto. Editado 4 de Mayo de 2013 por dascylus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Hola Tomás bien recibida la visita a la foto, he subido esta toma sin pena ni gloria, gracias por el comentario. Adios amigo Tomás un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Hola Jose me alegra ver la visita y el comentario a la toma, como tu dices es del Parque de la Ciudadela hice varios tomas y esta me parecio l mas correcta sin ser gran cosa, si por error elimine la foto desde flickk, un fallo lo tiene cualquierme, gusta ver fotos tuyas en principiantes y comentarlas. Un saludo y que pases un buen domingo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Hola Antonio como dicen los compañeros bien de encuadre el problema la luz tan fuerte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Me gusta el color tan vivo que tiene y la nitidez,pero como dicen los mas entendidos igual quedaria algo mejor con menos contraste,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Buen domingo Joaquin me complace ver como visitas la toma y la comentas, en el proceso me he pasado,siempre que puedo y me acuerdo tengo en cuentas los comentarios que recibo. Adios Joaquin un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas