juancamar Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Me acabo de apuntar al foro osea que soy nuevo por aquí aunque no en la fotografía que es una afición que tengo desde hace muchos años aunque con algún altibajo. Hace poco me compré una cámara Nikon y trasteando por internet me encontré este foro y me ha gustado mucho lo que se escribe por aquí, así que me he decidido a apuntarme para poder participar y consultar en algunos de los foros abiertos. Saludos a todos. Juancamar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Bienvenido al foro Juan, buena decisión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Bienvenido al foro, ya veras como te quedas enganchado en el! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas