JJMB Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Hola. Aquí os dejo una foto del edificio de correos de Granada. He seleccionado el edificio para dejarlo en b/n, posteriormente invertir selección para saturar el tono azul del cielo y he copiado el texto de correos para modificar color y de esta manera resaltarlo. Que os parece? correos por ©JJMB, en Flickrarece? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 me gusta como se queda,como le pones esa firma,parece un sello,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RafaelPerez Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 me encanta, me fascina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 5 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 me gusta como se queda,como le pones esa firma,parece un sello,saludos Hola. Muchas gracias por pasar y me alegro que te guste. Respecto al sello lo he creado con photoshop. Si pones en tu buscador crear sello con photoshop seguro que te sale algún tutorial. Cuando se me ocurrio esa idea, fue lo que hice. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 5 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 me encanta, me fascina. Gracias por pasar y opinar. Me alegro que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fortu 21 Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Me gusta bastante como te ha quedado el retoque de la foto! Bien hecho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Me gusta bastante como te ha quedado el retoque de la foto! Bien hecho! Muchas gracias por pasar y comentarla. Un saldo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manusstarlin Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Es hermosa. Ese angulo te ayudo bastante.Que objetivo has utilizado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Es hermosa. Ese angulo te ayudo bastante. Que objetivo has utilizado? Buenas Manusstarlin. He utilizado un 18-55mm. Me alegro que te guste y gracias por pasar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SetoNet Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Creo que has resaltado la palabra "Correos" demasiado y parece algo irreal... es solo una opinión, por lo demas, buena toma! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Creo que has resaltado la palabra "Correos" demasiado y parece algo irreal... es solo una opinión, por lo demas, buena toma! Un saludo Hola compañero. Algo irreal es desde el momento que se ve el edificio en negro y el cielo en color jeje. Gracias por pasar y dejar tu comentario. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.