cesarerustes Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 DSC_0315 por Cesar Erustes, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/4.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Buena composición con ese camino por toda la foto.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 5 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Buen encuadre con el camino que nos invita a entrar y buen procesado . Saludos. Muchas gracias compañero me alegra que te guste saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 5 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Buena composición con ese camino por toda la foto.... Saludos MUchas gracias compañero me alegra que te guste gracias por pasar y comentar saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Excelente encuadre Cesar, muy buena manera de mostrar como ese camino rodeado de pilares llega hasta la puerta y se pierde en el fondo de la foto, personalmente intentaria subir los blancos, cuestión de gustos ya sabes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Estupenda y si hay algo que pedir pediría un poco más de luz, me encanta la forma en que la has visto, un abrazo César. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 5 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Excelente encuadre Cesar, muy buena manera de mostrar como ese camino rodeado de pilares llega hasta la puerta y se pierde en el fondo de la foto, personalmente intentaria subir los blancos, cuestión de gustos ya sabes. Un saludo. Muchas gracias compañero me alegra que te guste probare a darle un poco mas de blancos un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 5 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Estupenda y si hay algo que pedir pediría un poco más de luz, me encanta la forma en que la has visto, un abrazo César. Muchas gracias Daniel me alegra que te guste la verdad si te digo no le dima de luz porque pensaba que se me quedaria quemada pero todo el verlo un abrazo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Ya casi está todo dicho y no me repito, de todas formas, parece que había un día oscurillo ¿no? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 5 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Ya casi está todo dicho y no me repito, de todas formas, parece que había un día oscurillo ¿no? Saludos. Cierto Lasso el dia estab muy o.scuro gracias por comentar un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas