perdiz Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 esta es una de las fotos que hice con Noemí, os agradeceré vuestros comentarios, los datos exif son : Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 200 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash _DSC3868ps por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristobaLopez photography Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Me gusta la nitidez, el bokeh y la luz natural. Enhorabuena Pero, por decir algo, el encuadre es lo que falla, por mi parte, yo habría alejado un poco más y encuadre simple al centro llenando los tercios, no se si me explico ... Pero me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 4 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Me gusta la nitidez, el bokeh y la luz natural. Enhorabuena Pero, por decir algo, el encuadre es lo que falla, por mi parte, yo habría alejado un poco más y encuadre simple al centro llenando los tercios, no se si me explico ... Pero me gusta gracias Cristobal, siempre estoy con los encuadres, para mi son muy particulares, van a gusto de cada uno, seguramente tienes razón y seguro que no serás el único en comentarlo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristobaLopez photography Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 gracias Cristobal, siempre estoy con los encuadres, para mi son muy particulares, van a gusto de cada uno, seguramente tienes razón y seguro que no serás el único en comentarlo.. Estoy de acuerdo contigo, los encuadres son particulares de cana uno, quien sabe, también se puede ser reconocido por la particularidad de los encuadres ... SALU2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ultra Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 El encuadre esta al reves... ;( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 4 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Estoy de acuerdo contigo, los encuadres son particulares de cana uno, quien sabe, también se puede ser reconocido por la particularidad de los encuadres ... SALU2 estamos de acuerdo en que no estamos de acuerdo con mi encuadre, jaja, muchas gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 4 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 El encuadre esta al reves... ;( jaja, gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas