Jump to content

Noemí

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

esta es una de las fotos que hice con Noemí, os agradeceré vuestros comentarios, los datos exif son :

Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 200 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

8705931107_27163aeb05_c.jpg
_DSC3868ps por manuel10000, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la nitidez, el bokeh y la luz natural. Enhorabuena

Pero, por decir algo, el encuadre es lo que falla, por mi parte, yo habría alejado un poco más y encuadre simple al centro llenando los tercios, no se si me explico ...

Pero me gusta ;)

Enlace al comentario

Me gusta la nitidez, el bokeh y la luz natural. Enhorabuena

Pero, por decir algo, el encuadre es lo que falla, por mi parte, yo habría alejado un poco más y encuadre simple al centro llenando los tercios, no se si me explico ...

Pero me gusta ;)

gracias Cristobal, siempre estoy con los encuadres, para mi son muy particulares, van a gusto de cada uno, seguramente tienes razón y seguro que no serás el único en comentarlo..

Enlace al comentario

gracias Cristobal, siempre estoy con los encuadres, para mi son muy particulares, van a gusto de cada uno, seguramente tienes razón y seguro que no serás el único en comentarlo..

Estoy de acuerdo contigo, los encuadres son particulares de cana uno, quien sabe, también se puede ser reconocido por la particularidad de los encuadres ... SALU2  ;)

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo contigo, los encuadres son particulares de cana uno, quien sabe, también se puede ser reconocido por la particularidad de los encuadres ... SALU2  ;)

estamos de acuerdo en que no estamos de acuerdo con mi encuadre, jaja, muchas gracias por comentarla

Enlace al comentario