Village Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Hola, soy nuevo usuario del foro, en breve me voy a comprar una nikon d5200 ya os contaré a ver que tal, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
annfrpl Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 ¡Bienvenido! Yo estaba pensando en comprarme la d5100, pero estoy entre esa y la d90... menuda indecisión! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Village Publicado 6 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Hola, yo la quiero también para vídeo y por lo que he visto graba unos vídeos muy buenos por eso me decidí por la d5200. Ya contarás por cual te decides, bye Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leixu Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Yo tengo la D5000 y para empezar esta muy bien, me ha dado muchos resultados! Lastima que no grabe videos en HD... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Pues bienvenidos al foro, les dejo esta liga del sub foro de Reflex, espero les ayude. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=2 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas