extrechinato Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 en ésta ocasión al editarla he querido resaltar las nubes que es de lo que se trataba, quemando los edificios y dándole un poco mas de intensidad a las nubes. Espero que os guste. un saludo. Nubes 2 por jozelito lozano, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 1/4000 sec Aperture f/22.0 Lente 60 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luhergi Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Hola Jozelito Como ejercicio de contraluz lo veo bien, pero al subir a f/22 la toma tiene perdida de nitidez además de mucho ruido. Cuidado con los procesados, las nubes están tan saturadas que pierden naturalidad. Cuando cierras el diafragma tanto....................las manchas del sensor.....................salen a la luz. Un cordial saludo Me uno a lo que te dice el compañero y añado que yo habría hecho un recorte por la derecha ya que esa parte tan irregular a mi por lo menos no me gusta como queda... Espero que no te moleste mi comentario pues con la mejor intención. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Me uno a lo que te dice el compañero y añado que yo habría hecho un recorte por la derecha ya que esa parte tan irregular a mi por lo menos no me gusta como queda... Espero que no te moleste mi comentario pues con la mejor intención. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD +1 a los dos comentarios.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extrechinato Publicado 5 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 gracias por vuestras opiniones, para nada me molestan los comentarios, al revés eternamente agradecido, estoy empezando tanto a fotografiar como a editar. y todo consejo siempre es bien recibido. en cuanto a lo que decís de recortar, si veis el otro post que hice llamado :nubes, si está recortada la imagen. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas