Jump to content

Nubes 2

extrechinato
 Compartir

Publicaciones recomendadas

en ésta ocasión al editarla he querido resaltar las nubes que es de lo que se trataba, quemando los edificios y dándole un poco mas de intensidad a las nubes. Espero que os guste. un saludo.

8709024943_44309f6b30_c.jpg
Nubes 2 por jozelito lozano, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 1/4000 sec Aperture f/22.0 Lente 60 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jozelito

Como ejercicio de contraluz lo veo bien, pero al subir a f/22 la toma tiene perdida de nitidez además de mucho ruido.

Cuidado con los procesados, las nubes están tan saturadas que pierden naturalidad.

Cuando cierras el diafragma tanto....................las manchas del sensor.....................salen a la luz.

Un cordial saludo

Me uno a lo que te dice el compañero y añado que yo habría hecho un recorte por la derecha ya que esa parte tan irregular a mi por lo menos no me gusta como queda...

Espero que no te moleste mi comentario pues con la mejor intención.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario

Me uno a lo que te dice el compañero y añado que yo habría hecho un recorte por la derecha ya que esa parte tan irregular a mi por lo menos no me gusta como queda...

Espero que no te moleste mi comentario pues con la mejor intención.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

+1 a los dos comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario

gracias por vuestras opiniones, para nada me molestan los comentarios, al revés eternamente agradecido, estoy empezando tanto a fotografiar como a editar. y todo consejo siempre es bien recibido.

en cuanto a lo que decís de recortar, si veis el otro post que hice llamado :nubes, si está recortada la imagen.

un saludo

Enlace al comentario