Daniel Guerra Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 De quien más sino de mi único modelo y compañero en este mundo de la fotografía, de mi Dany, espero les guste, les mando un abrazo. Triste B&W por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 La mirada y pose me transmite melancolía. Daniel, ¿qué es esa luz que se ve en el cuello y mejilla?, del procesado no creo que sea, bueno, en mi monitor, que no hay dos iguales. Me gusta y mucho. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Fotonn solo con lo que trasmite la mirada le da todo el encanto a la fotografia felicidades Daniel un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 La mirada y pose me transmite melancolía. Daniel, ¿qué es esa luz que se ve en el cuello y mejilla?, del procesado no creo que sea, bueno, en mi monitor, que no hay dos iguales. Me gusta y mucho. Enhorabuena. Saludos. Gracias Lasso, esa luz en mejilla y cuello es casi un quemado, acercando en Aperture 3 noto textura pero tiene muchas zonas ahí muy pasadas en luz, me alegra que te guste, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Fotonn solo con lo que trasmite la mirada le da todo el encanto a la fotografia felicidades Daniel un abrazo. Gracias Cesar, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Si no está triste, lo ha sabido simular, buena foto, buen encuadre y definición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Espléndido retrato de tu querido Dani, tu modelo preferido, gran expresión y gran captura. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Muy buena toma,muy buena la expresion ,se nota que le tienes bien fotografiado a tu Dani sabe posar.quizás algo de luz en el brazo derecho para mi me hubiera gustado más ,bajo mi humilde opinión de principiante, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 No esta mal el retrato de tu modelo preferido, un poquitin al limite esos blancos de la mejilla. Con respecto a la expresión, mas que triste yo diria que aburrido, lo mismo deberias plantearte dejar al chico de vez en cuando que se pusiera al otro lado, es decir que pasase a ser el, el fotografo y tu el modelo...... Lo mismo tienes hay un artista sin destapar. Un abrazo Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Si no está triste, lo ha sabido simular, buena foto, buen encuadre y definición. Saludos. Gracias por pasar, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Espléndido retrato de tu querido Dani, tu modelo preferido, gran expresión y gran captura. Un abrazo. Aparte que le gusta ser consecuente conmigo, lo conoces bien, un abrazo Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Muy buena toma,muy buena la expresion ,se nota que le tienes bien fotografiado a tu Dani sabe posar.quizás algo de luz en el brazo derecho para mi me hubiera gustado más ,bajo mi humilde opinión de principiante, Un saludo. Lo he fotografiado desde que nació, tengo mas de 5,000 tomas de el, la verdad es mi pasión, gracias por tus palabras, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 No esta mal el retrato de tu modelo preferido, un poquitin al limite esos blancos de la mejilla. Con respecto a la expresión, mas que triste yo diria que aburrido, lo mismo deberias plantearte dejar al chico de vez en cuando que se pusiera al otro lado, es decir que pasase a ser el, el fotografo y tu el modelo...... Lo mismo tienes hay un artista sin destapar. Un abrazo Daniel. Tiene la misma afición pero no el interesa el retrato es mas de tomas de acción y bueno con su edad es comprensible, un gusto tremendo leerte Fer, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Toma muy al límite, por iso, velocidad y diafragma, a pesar de ello razonablemente bien resuelta. Seguramente buscaste esa encuadre que me parece un poco ajustado, quizás medio pasito atrás, pero cuestión de gustos. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 El encuadre y posición de Dany, transmite lo que los compis han comentado, tristeza, apatía, aburrimiento...., el procesado muy correcto para plasmar los sentimientos antes expuestos, sin embargo, y espero que no te moleste este comentario que voy hacerte y el cual lo hago con todo el cariño y que, en gran medida, pienso que tengo la suficiente confianza para decirlo , creo que ese 1/15 y f 1.8, ha pasado factura en la nítidez de sus ojos, ya que en mi humilde opinión en un retrato lo que siempre debe estar en foco son los ojos (en caso de uno, el que esté más cerca del fotógrafo, que luego será el espectador) . Si por algún motivo, que desconozco tú intención era otra o que por circustancias estoy equivocado házmelo saber. Saludos Si Saru, lo has dicho bien, la toma la estire de mas, los parámetros no mienten, es sólo que ahí estaba y corrí a tomar la máquina y no me dio tiempo a acomodar, gracias por tus palabras, todos los días se aprende, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Triste y tierno, interesante expresión has captado... Gracias Rosa por tu comentario, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Toma muy al límite, por iso, velocidad y diafragma, a pesar de ello razonablemente bien resuelta. Seguramente buscaste esa encuadre que me parece un poco ajustado, quizás medio pasito atrás, pero cuestión de gustos. Saludos G Si, llevas razón, te mando un abrazo grande mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas