Jump to content

Julia


faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena foto, quizá con mucha luminosidad, mucha luz.

 

Yo la vería de otro modo, con la mirada de la chica hacia el cigarrillo, como pensativa y cabizbaja, aunque perdiera los ojos daría una mayor sensación de reflexión. Pero esa sería mi foto, claro.

 

Una modelo muy guapa, tienes algunas fotos de ella que me han gustado bastante más que esta, me transmiten más sensaciones. Pero quede claro que es mi impresión.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto, quizá con mucha luminosidad, mucha luz.

 

Yo la vería de otro modo, con la mirada de la chica hacia el cigarrillo, como pensativa y cabizbaja, aunque perdiera los ojos daría una mayor sensación de reflexión. Pero esa sería mi foto, claro.

 

Una modelo muy guapa, tienes algunas fotos de ella que me han gustado bastante más que esta, me transmiten más sensaciones. Pero quede claro que es mi impresión.

 

Un saludo.

 

Sí! De hecho el esquema de luz esta montado para su cara estuviese hacia ese lado (véase la sombre de la nariz). Pero esa mirada me cautivó y "la buena" no la edité.

 

La editaré de aquí a unos meses, cuando repase los descartes.

 

Lo de la luz.... Sí! Totalmente buscada. Quería muchas sombras aprovechando la puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espectacular. Sin mas. 

 

Gracias.

 

 

Me gusta mucho y sobretodo esa mirada perdida y fija. Enhorabuena

 

Me alegra. Gracias.

 

 

Exelente foto, bella modelo, lastima el cigarro en la mano.

 

El cigarro tiene su rollo. :)

 

 

Me encanta, aunque me gustaría mucho poder ver la original en color.

Saludos.

 

 

La original en color... es el raw de la cámara... ¿porqué te apetece verla?

 

Muy buena compañero, como gusto personal le hubiera quitado brillo

y le hubiera dado un poco mas de contraste. Pero ya te digo es gusto

personal. El encuadre y el gesto de la modelo me encantan.

 

Saludos

 

Sí!!! El setup de las luces en esas tomas era arriesgado. Le dí caña. Soy de la opinión q si decido darle caña... bajar esa caña en postpro es un error. Hay q editar la foto cómo la ves en el momento de hacerla. Para mí, a toro pasado, quizás tb esté muy alta de luces.

 

Lo del contraste... pues eso... son gustos. A veces los contrasto... y a veces no.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...