faingold Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Julia (Francina) por Guille Faingold, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ultra Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 espectacular. Sin mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moisesrodriguezmateo Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Buena foto, quizá con mucha luminosidad, mucha luz. Yo la vería de otro modo, con la mirada de la chica hacia el cigarrillo, como pensativa y cabizbaja, aunque perdiera los ojos daría una mayor sensación de reflexión. Pero esa sería mi foto, claro. Una modelo muy guapa, tienes algunas fotos de ella que me han gustado bastante más que esta, me transmiten más sensaciones. Pero quede claro que es mi impresión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 5 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Buena foto, quizá con mucha luminosidad, mucha luz. Yo la vería de otro modo, con la mirada de la chica hacia el cigarrillo, como pensativa y cabizbaja, aunque perdiera los ojos daría una mayor sensación de reflexión. Pero esa sería mi foto, claro. Una modelo muy guapa, tienes algunas fotos de ella que me han gustado bastante más que esta, me transmiten más sensaciones. Pero quede claro que es mi impresión. Un saludo. Sí! De hecho el esquema de luz esta montado para su cara estuviese hacia ese lado (véase la sombre de la nariz). Pero esa mirada me cautivó y "la buena" no la edité. La editaré de aquí a unos meses, cuando repase los descartes. Lo de la luz.... Sí! Totalmente buscada. Quería muchas sombras aprovechando la puerta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarmotaKanalla Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Me gusta mucho y sobretodo esa mirada perdida y fija. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alujo Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Exelente foto, bella modelo, lastima el cigarro en la mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Me encanta, aunque me gustaría mucho poder ver la original en color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 6 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 espectacular. Sin mas. Gracias. Me gusta mucho y sobretodo esa mirada perdida y fija. Enhorabuena Me alegra. Gracias. Exelente foto, bella modelo, lastima el cigarro en la mano. El cigarro tiene su rollo. :) Me encanta, aunque me gustaría mucho poder ver la original en color. Saludos. La original en color... es el raw de la cámara... ¿porqué te apetece verla? Muy buena compañero, como gusto personal le hubiera quitado brillo y le hubiera dado un poco mas de contraste. Pero ya te digo es gusto personal. El encuadre y el gesto de la modelo me encantan. Saludos Sí!!! El setup de las luces en esas tomas era arriesgado. Le dí caña. Soy de la opinión q si decido darle caña... bajar esa caña en postpro es un error. Hay q editar la foto cómo la ves en el momento de hacerla. Para mí, a toro pasado, quizás tb esté muy alta de luces. Lo del contraste... pues eso... son gustos. A veces los contrasto... y a veces no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar251270 Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Muy buena la foto, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Fiel a tu estilo.... muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 6 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Muy buena la foto, felicidades. Gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 6 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Fiel a tu estilo.... muy buena. Gracias!!! Me encanta eso de tener un estilo :))) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas