jose potrero Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 muy buenas chicos, pues otro nuevo por aqui esperando aprender de vosotros poco a poco mientras me adentro en este apasionante mundo de las reflex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
m4rc3 Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Alguien sabe sobre la nikkon D3100? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
m4rc3 Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 muy buenas chicos, pues otro nuevo por aqui esperando aprender de vosotros poco a poco mientras me adentro en este apasionante mundo de las reflex muy buenas chicos, pues otro nuevo por aqui esperando aprender de vosotros poco a poco mientras me adentro en este apasionante mundo de las reflex Hola sabes algo sobre la D3100? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose potrero Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Algo como que? Es una buena cámara para iniciarse aunque para mi gusto mejor una d90 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas