extrechinato Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 un lindo patito. haber que os parece, espero que aconsejéis bien pato por jozelito lozano, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/11.0 Lente 86 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extrechinato Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 (editado) gracias por tu comentario tienes toda la razón, el pato está encajonado a mi también me lo parece. la verdad que de la sesión que hice ayer no pude sacar gran cosa, más que nada estaba probando los distintos modos de la cámara ( M,A,P,S ) y bueno, en algunas no me salían muy nítidas o no lo que yo quisiera. Pero cómo ejercicio de práctica no me vino nada mal!! un saludo y gracias por comentar edito la falta de luz era importante. ya que el parque estaba muy sombrío y la zona del estanque muy poco iluminada ( con ésto no quiero excusarme por la falta de luz de la toma, si no matizar ) Editado 7 de Mayo de 2013 por extrechinato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extrechinato Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 gracias!!! probaré haber que tal. Muchas gracias por los consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Hola Jose, la texturas que ha cogido el agua es diferente y curiosa, me gusta, y lo de ir probando modos de disparo para practicar, muy buena idea, siempre se aprende bien hecho! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas