lupeva Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Hola a todos, sucede que tengo una nikon d3100 con el 18-50 de kit. Pienso que ya es momento de ampliar un poco mi equipo pero el presupuesto simplemente NO DA para cosas modernas asi que hace tiempo vengo dando vueltas a usar objetivos ai-s con un chip (dandelion u otra marca)...de esta forma podria tener buenos objetivos y con medicion (ya se que seria enfocando manual y no me importa)... bueno el tema es que cuando ya tenia definido los objetivos que queria y estaba apunto de inciar la caceria por ebay me encuentro con algunos especimenes de la serie E de nikon, con muy buenas criticas y buenos precios, lo que me deja algunas dudas. Estos objetivos son ai o ai-s? Para mi es muy importante la diferencia pues el chip de medicion esta recomendado solo para objetivos ais... y no estoy dispuesto a disparar sin medicion (ni ha cambiar el cuerpo). Un saludo y gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 7 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 A todos los efectos son AI-S. La Serie E no es otra cosa que una edición especial de objetivos AI-S más baratos, con más plástico (no obstante su construcción externa es mejor que la de cualquier objetivo de kit actual). Respecto a la calidad óptica, en algunos no hay diferencia con los AI-S pero otros son sensiblemente peores, especialmente los angulares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupeva Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Muchas gracias!!!! ya les contare como va con un dandelion en una d3100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas