Germán Marera Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Buenas tardes ! Mi nombre es Germán, soy de Pergamino, Buenos Aires, Argentina y estoy comenzando a conocer mi cámara. Es una Nikon D3100 con el objetivo que viene, un 18-55. Soy aficionado, me gusta mucho la fotografía y cuando puedo le dedico un tiempo... así que ya andaré por los foros consultando y leyendo de los mas sabios ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Bienvenido al foro German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.