owinga Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Gota precipitada, captada en el momento de tocar el agua.....me asombra su reflejo. El instante. por owinga, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanVM Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Buena toma, me gusta! Por ponerle un pero, con ese recorte queda demasiado encajada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
owinga Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Tienes toda la razon, el encuadre no es lo mejor....;s... muchas gracias por tu opinion te lo agradezco. Buena toma, me gusta! Por ponerle un pero, con ese recorte queda demasiado encajada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Genial una toma muy buena y precisa .buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
owinga Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Muchas Gracias. Genial una toma muy buena y precisa .buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sobrinus Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Me encantan las fotos de agua paralizada en el tiempo, es una sensación extraña, algo tan movil y tan parado en la foto. Muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tachu Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 me encanta.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
owinga Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Me encantan las fotos de agua paralizada en el tiempo, es una sensación extraña, algo tan movil y tan parado en la foto. Muchas gracias, es cierto que provoca una sensacion extraña o por lo menos a mi tb m la povoca, mil gacias por pasar y opinar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
owinga Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 me encanta.. muchas gracias, agradezco tu opinion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobbieRivera Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Hipnotiza! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isaak Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Sublime. Un gran trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walimai Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Me gusta mucho, muy potente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Sanchez Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 ME IMPRESIONA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
owinga Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Mil gracias por vuestros elogios, gracias de corazón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ingerasro Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Me gustaaa,tengo q intentar yo tambien a ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranV Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Me encanta el reflejo y la nitidez de la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arqueologo_pe Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Momento preciso! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.