jmacebo Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Buenas a todos! Después de haberos leido vuestros consejos durante poco más de un año me he decidido a presentarme. Tengo una D 5100 que compré en Junio del año pasado con el 18-55 VR. La Pentax que tenía me empezó a dar fallos en un viaje y le dije a la novia que era hora de cambiar a algo mejor. Finalmente, y tras leer largo y tendido opiniones sobre distintas opciones me compré la D5100 por tener video full hd y la pantalla abatible, que aunque no la use mucho está ahí para alguna ocasión. Me salió bastante bien de precio puesto que aproveché el día sin IVA del Corte Inglés. Ahora tengo dudas sobre qué objetivo comprar a mayores, pero creo que esto deberé ponerlo en otro foro (el de la D5100 supongo). Así que gracias de antemano por los consejos que me habéis dado inconscientemente y espero seguir teniéndolos y a lo mejor algún día poder aportar algo tambien :) Un saludo a todos Chema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Bienvenido al foro, cada vez somos mas los q tenemos la 5100 :) ya veras que es un chulada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmacebo Publicado 11 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Gracias! No pense q me fuera a enganchar esto de la fotografia. A ver si voy aprendiendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas