JaumeC Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Hola a todos. Soy un fotografo de Lleida, me encanta hacer retrato y por ahora soy un amante de Nikon y usuario incondicional. Ya veremos que nos depara el futuro. Os dejo un enlace a mi pagina web: http://www.jaumeclua.com, por si teneis curiosidad y quereis ver mi trabajo. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Bienvenido al foro, espero pronto ver por aqui tus fotos y nos compartas un poco de tu experiencia! Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.