Panikonista Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Hola a todos, He sido usuario de cámaras compactas hasta hace poco más de un mes. Se me ocurrió comprar una Nikon D5100 y...me ha dado fuerte.. He devorado ya media docena de libros y solo pienso en salir por ahí a sacar fotos... Espero aprender de vosotros y compartir mis experiencias (cuando aprenda de este mundo un poquillo...) Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmacebo Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Bienvendio!! Ya somos 2 con la D5100. Pero me sacas 6 libros de diferencia jeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Pues ya somos 3 con la 5100 jajaja yo estoy feliz con ella Bienvenido y espero pronto ver tus fotos por aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas