Que hay Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 (editado) Hola a todos, Algunas de las fotos de esta chica en las sesiones de mi proyecto "Goodfellas" pero finalmente no incluidas al haber elegido otra para el mismo. Igualmente he decidido no desecharlas. Podeis ver la descripcion de dicho proyecto así como las fotos y la evolución aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=259416 Espero que os guste. Muchisimas gracias por pasar . Editado 9 de Mayo de 2013 por Que hay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Me gustan mucho y me sobre todo en expresión y procesado. Una cuestión, veo un efecto extraño en el pelo suelo, como si fuera una especie de quemado. Has usado una luz de contra o algo parecido? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 que original compi, me gusta los gestos de la cara captados, moooola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan León Villarroya Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Mucha emotividad en el conjunto de las imágenes. Gran acierto el haber juntado las 4 imágenes, transmite mucha fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 10 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Me gustan mucho y me sobre todo en expresión y procesado. Una cuestión, veo un efecto extraño en el pelo suelo, como si fuera una especie de quemado. Has usado una luz de contra o algo parecido? Un saludo. Luz de contra? Que va. Tan solo una luz hacia el fondo para quemarlo, Eso si, es difícil evitar que la luz rebote un poquito. Sobre todo por la falta de espacio. Muchas gracias a todos los demás por comentar. No dejéis de visitar el post del proyecto de vez en cuando, actualizado casi semanalmente: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=259416 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas