Jump to content

Filigrana

josemªgg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hombre, suelo utilizar el enfoque selectivo para resaltar alguna parte en concreto; pero en este caso quería poner de relieve el trabajo artesanal en todo el paño. Eso no quita para que la foto pueda gustar o no, claro. Por cierto, las tuyas de ayer me gustan mucho y he puesto comentario. Saludos y gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a mi los motivos góticos me gustan, pero al acercarte tanto al motivo y no usar el enfoque selectivo queda un poco difuso la intencionalidad de la toma. 

Has probado a sacar la misma toma de frente completamente perpendicular a la pared?

Quizá el déficit de enfoque selectivo se supla con la simetría que ofrece la perpendicularidad.

Un saludo y que no te desanime, es solo una opinión. :)

Enlace al comentario

Si a mi los motivos góticos me gustan, pero al acercarte tanto al motivo y no usar el enfoque selectivo queda un poco difuso la intencionalidad de la toma. 

Has probado a sacar la misma toma de frente completamente perpendicular a la pared?

Quizá el déficit de enfoque selectivo se supla con la simetría que ofrece la perpendicularidad.

Un saludo y que no te desanime, es solo una opinión. :)

Que no hombre, que no me desanimo, que soy muy pelma y se trata de aprender. De frente se perdía relieve y profundidad; tampoco había simetría en el motivo. Y doy por asumido que no siempre la foto puede responder a la sensación percibida y menos transmitirla. Saludos.

Enlace al comentario