didache Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Hola a tod@s. Hoy en casa, mientras leía un libro y abría la correspondencia con el abrecartas, tuve un momento de inspiración y cogí mi cámara. El reflejo de las letras en el abrecartas me pareció uno de esos idiomas perdidos en la historia, como en la torre de Babel. Bueno, sin mas os pongo esta imagen, y como siempre espero vuestros comentarios y sugerencias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Morlock Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Me gusta y el sepia le viene bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Me gusta y el sepia le viene bien Me alegro de que te guste. Hice pruebas con B&N y Sepia. Me gustó mas esta última. Gracias por pasar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.