Jariviri Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 (editado) Hola, sigo probando fotografía macro, esta vez siguiendo unos consejos del compañero Elanfi, he intentado plasmar una libélula, tiene ampliación y recorte, vosotros diréis. Saludos. 129-365 Libélula por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Editado 10 de Mayo de 2013 por Jariviri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Me gusto mucho la definicion que tiene el bicho, se ve bastante bien. Solo siento que el encuadre que le diste la dejo algo encajonada por arriba y por los lados. Veo algo de ruido pero ese ISO 320 no es para tanto, creo que ha sido por el recorte, ya tu nos contaras. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Hola Javier bien de nitidez de encuadre quizás por el recorte le falta airé por arriba y por los lados, yo creo que el macro es una de las técnicas más difíciles en fotografía, por lo menos para mi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Intenta siempre ponerte lo mas paralelo al sensor, con la luz que tenias yo hubiera mantenido el iso nativo de tu maquina Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Hola Javier, me parece una toma estupenda, le veo buen detalle y nitidez, a pesar del recorte, son tomas muy dificiles yo lo he intentado sin suerte por lo tanto enhorabuena! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Me gusto mucho la definicion que tiene el bicho, se ve bastante bien. Solo siento que el encuadre que le diste la dejo algo encajonada por arriba y por los lados. Veo algo de ruido pero ese ISO 320 no es para tanto, creo que ha sido por el recorte, ya tu nos contaras. Saludos!! Hola Draco, si creo que debido a la ampliación y al recorte, le ha salido ese ruido. En cuanto al encuadre, quería dejar el posadero saliendo de la esquina, por eso ha quedado tan encajonada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Me encanta, aunque no soy conocedor del macro, se apreciar una toma correcta. Saludos Gracias Pedro, encantado de que la toma te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Hola Javier bien de nitidez de encuadre quizás por el recorte le falta airé por arriba y por los lados, yo creo que el macro es una de las técnicas más difíciles en fotografía, por lo menos para mi. Un saludo. Gracias por pasar Joaquin, encantado de que la toma sea de tu agrado, en cuanto al encajonamiento, tienes toda la razón, habrá que seguir practicando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Intenta siempre ponerte lo mas paralelo al sensor, con la luz que tenias yo hubiera mantenido el iso nativo de tu maquina Saludos Gracias por pasar Pakar, siempre son bienvenidos consejos de compañeros más avanzados. intente ponerme lo más paralelo posible, pero el bicho estaba a unos 40 cm del suelo y me fue un poco dificil. En cuanto a lo del ISOm, probe a 100 pero no me gustó como salió así que opté por esta de 320. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Hola Javier, me parece una toma estupenda, le veo buen detalle y nitidez, a pesar del recorte, son tomas muy dificiles yo lo he intentado sin suerte por lo tanto enhorabuena! Un saludo. Gracias por pasar Jordi, encantado de que la toma sea de tu agrado, si que te puedo decir que cuando las vuelvas a intentar usa el tripode o un monopie para poderte apoyar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Hola Javier me gusta la toma lo que mas me agrada es el detalle de las alas y los pelitos de las patitas, opino mas aire por arriba y el corte por debajo Adios Javier un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas