agminuesa Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Hola Presento mi primera foto en este foro. Es una orquidea de color Azul. orquidea2 por agminuesa, en Flickr Datos Nikon D5000 Nikon 28-300 f3.5/5.6 f 10 v = 1/20 iso 800 espero vuestra criticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 antes de nada bienvenido :) um... pues no se que decirte no he visto nunca una de estas, pero los tonos me parecen artificiales...o poco naturales, no se le veo algo raro y no se si le aplicaste tambien algun efecto por que no se decirte si esta nitida o no:( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agminuesa Publicado 11 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 antes de nada bienvenido :) um... pues no se que decirte no he visto nunca una de estas, pero los tonos me parecen artificiales...o poco naturales, no se le veo algo raro y no se si le aplicaste tambien algun efecto por que no se decirte si esta nitida o no:( Gracias por el comentario. Creo que es tintada. yo no habia visto tampoco de este color. Se las regale a mi mujer hace unos días. El color de la foto esta sin retocar, solo bajada un poco la saturación. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agminuesa Publicado 11 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 antes de nada bienvenido :) um... pues no se que decirte no he visto nunca una de estas, pero los tonos me parecen artificiales...o poco naturales, no se le veo algo raro y no se si le aplicaste tambien algun efecto por que no se decirte si esta nitida o no:( El enfoque en las hojas si que esta un poco desenfocado, creo que esta bastante enfocado el centro, que es lo que queria sacar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Hola , bonita orquídea con unos colores no habituales , la toma tiene una buena suavidad , lo que le hecho en falta es rener mas textura en esos pétalos , a mi personalmente ese corte no me convence , el fondo bien conseguido . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agminuesa Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Hola , bonita orquídea con unos colores no habituales , la toma tiene una buena suavidad , lo que le hecho en falta es rener mas textura en esos pétalos , a mi personalmente ese corte no me convence , el fondo bien conseguido . Un saludo , Sergio. Gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Hola , bonita orquídea con unos colores no habituales , la toma tiene una buena suavidad , lo que le hecho en falta es rener mas textura en esos pétalos , a mi personalmente ese corte no me convence , el fondo bien conseguido . Un saludo , Sergio. +1 Totalmente de acuerdo con el comentario Saludos Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas