Jump to content

Orquidea Azul


agminuesa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

antes de nada bienvenido :)

 um... pues no se que decirte no he visto nunca una de estas, pero los tonos me parecen artificiales...o poco naturales, no se le veo algo raro y no se si le  aplicaste tambien algun efecto por que no se decirte si esta nitida o no:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de nada bienvenido :)

 um... pues no se que decirte no he visto nunca una de estas, pero los tonos me parecen artificiales...o poco naturales, no se le veo algo raro y no se si le  aplicaste tambien algun efecto por que no se decirte si esta nitida o no:(

Gracias por el comentario. Creo que es tintada. yo no habia visto tampoco de este color. Se las regale a mi mujer hace unos días. El color de la foto esta sin retocar, solo bajada un poco la saturación.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de nada bienvenido :)

 um... pues no se que decirte no he visto nunca una de estas, pero los tonos me parecen artificiales...o poco naturales, no se le veo algo raro y no se si le  aplicaste tambien algun efecto por que no se decirte si esta nitida o no:(

El enfoque en las hojas si que esta un poco desenfocado, creo que esta bastante enfocado el centro, que es lo que queria sacar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , bonita orquídea con unos colores no habituales , la toma tiene una buena suavidad , lo que le hecho en falta es rener mas textura en esos pétalos , a mi personalmente ese corte no me convence , el fondo bien conseguido .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , bonita orquídea con unos colores no habituales , la toma tiene una buena suavidad , lo que le hecho en falta es rener mas textura en esos pétalos , a mi personalmente ese corte no me convence , el fondo bien conseguido .

Un saludo , Sergio.

Gracias por el comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , bonita orquídea con unos colores no habituales , la toma tiene una buena suavidad , lo que le hecho en falta es rener mas textura en esos pétalos , a mi personalmente ese corte no me convence , el fondo bien conseguido .

Un saludo , Sergio.

+1 Totalmente de acuerdo con el comentario

 

Saludos

 

Pilar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...