roqberd Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Tomé esta foto hace un tiempo en Sagunto, un bonito pueblo cerca de Valencia. Me llamó la atención el colorido de la fachada y el contraste tan maravilloso. Detrás de una simetría aparentemente total comencé a encontrar elementos a cada lado que la destrozaban totalmente. Unas macetas florecidas y las otras no,distintas macetas a cada lado,una ventana con persiana y la otra sin,el balcón protegido sólo hasta la mitad...nada ,me encantó. Aquí la tenéis, espero sea de vuestro agrado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belkro Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Hola buenas, Si razón tienes, te destrozarón las simetrías, me gusta mucho el colorido de la foto, da la impresión de estar en el Caribe. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 En ese destrozo y radica el encanto, a mi gusto al menos.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DogDay Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Me gusta mucho. Yo le hubiera dado mas aire por los lados y por abajo a ese 34. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Por debajo se podría un poco mas es cierto, pero por los lados tenía la lente a tope a 55mm.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Hola roqberd. Muy chhula, si señor. Me gusta mucho el colorido y por supuesto la composición. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Hola roqberd. Muy chhula, si señor. Me gusta mucho el colorido y por supuesto la composición. Un saludo Gracias Moismar por pasarte y comentar.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiazmi Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Una imagen bien chula, me gusta mucho el colorido , la composición , la nitidez.. en fin TODO... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Gracias adiazmi por pasarte y comentar.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Es cierto, es como un pequeño caos muy bien organizado, tanto que hasta resulta atractivo a la vista. El colorido ayuda mucho, eñ 34 bajo el balcón y ese desagüe también añaden imperfección real a lo aparentemente perfecto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nicocordero Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Muy buena la coposición! me gusta! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Es cierto, es como un pequeño caos muy bien organizado, tanto que hasta resulta atractivo a la vista. El colorido ayuda mucho, eñ 34 bajo el balcón y ese desagüe también añaden imperfección real a lo aparentemente perfecto. Un saludo. gracias Joel por tu comentario.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Muy buena la coposición! me gusta! Saludos! Gracias por pasarte y comentar.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.