Juand3100 Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Hola a todos: acabo de registrarme y aprovecho la oportunidad para presentarme y para saludar a toda la comunidad del foro, mi nombre es Juan Carlos y acabo de comprar hace 3 días una Nikon d3100 siendo mi primer reflex digital. No tengo experiencia alguna al respectopero, me gusta mucho el tema de la fotografía, espero aprender mucho de ustedes y obiamente iniciar un curso. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Darte la bienvenida al foro Juan Carlos, para iniciarte tienes el curso de nikon y también el conocido Trípode por la red, también te aconsejo ir leyendo el manual de tu cámara a la vez que se va toqueteando, para iniciarse en el foro tienes el apartado principiantes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.