MarcoMx Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Hola qué tal amigos! hace tiempo que no rondaba por acá, esta vez les quiero mostrar un trabajo reciente..... saludos y espero sus comentarios con todo gusto. Saludos desde México. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jgonceb Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 No hay foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcoMx Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 No hay foto Una disculpa ya lo arreglé. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agminuesa Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Hola. De tono y color me gusta la foto, pero el corte de las piernas no me convence. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa clamajiran Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Muy bonita. Pero me hubiera gustado mas si resaltas el reflejo y eliminas el pequeño trazo negro en su cadera, el tanga supongo. Por lo demas, me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Se te a quemado un poco no?? Aaaah es un clave alta!!! Magnífico!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier60 Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Pues yo no veo foto!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 23 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Mirate este enlace http://www.nikonista...howtopic=221655 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.