Orirube Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Almenos la forma de este Iceberg es curiosa, no? Son dos fotos del mismo iceberg con dos ángulos distintos. Que os parecen? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Muy buena, parecen dos morsas dándose un beso. Curiosa foto. Saludos. David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 me gustan mucho , pero me da la impresion de que la 1ª se cae un poco a la derecha. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier peña Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Buenas fotos, la segunda me gusta la calima del fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orirube Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Muy buena, parecen dos morsas dándose un beso. Curiosa foto. Saludos. David Gracias por pasar y comentar David. Yo al principio no me habia fijado en la forma, pero ya eres la segunda persona que me dice que se parecen a dos morsas!!! (sera por algo??) me gustan mucho , pero me da la impresion de que la 1ª se cae un poco a la derecha. un saludo. Tienes razón, se me ha ido un poquitín a la derecha. Gracias por pasar!! Buenas fotos, la segunda me gusta la calima del fondo Buenas Javier. La verdad es que en un sitio como este de donde son las fotos es fácil sacar algo de bueno, sólo hay que apretar el botón de disparo casi... La calima es debida a la lluvia que estaba cayendo... (miedo me daba sacar la cámara de dentro del anorak. Gracias por pasar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas