JOSECP7 Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Bueno pues por fin encuentro una que se deja fotografias debio ser la neblina y la humadead que habia por la mañana NIKON 3222 D 55/200 VR 145 MM 1/100 F- 8 0 EV ISO 400 SIN FLAS A PULSO Parece que esto va mejorando aunque no encuentro demaciados modelos para practicar lo cierto es que esta con su pose y colorido me alegro el dia Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Hola Josep , de foco ya empiezan a verse mejor ,estos encuadres a las maris con las alas abiertas son complicados , ya que por su posición es difícil sacarlas a foco enteras , pero a mi me gustan ya que esta parte de las alas suele ser muy vistosa . Ahora como ya te he comentado en otra foto hay que empezar a cuidar todo lo demás , en esta el posadero no le favorece mucho , pero es el que había , a mi me pide mas acercamiento , para intentar librarte de todo esa vegetación que molesta y le quita mucho protagonismo a la toma , el fondo se ve enmarañado , bonita mariposa nos traes . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macroman Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Hola. Bonita mariposa, un poco fuera de foco en la parte izquierda, y como dice el compañero, la ramita que aparece desenfocada en primer plano, resta protagonismo al motivo principal. Yo también estoy empezando en el mundo de la fotografía, y es bastante dificil, pero con la práctica se consigue mejorar. Paso a paso. Un saludo. David. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Guapísima esta mariposa,yo nunca la ví, a ver si la proxima ves se coloca en un sitio mejor.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Hola Josep , de foco ya empiezan a verse mejor ,estos encuadres a las maris con las alas abiertas son complicados , ya que por su posición es difícil sacarlas a foco enteras , pero a mi me gustan ya que esta parte de las alas suele ser muy vistosa . Ahora como ya te he comentado en otra foto hay que empezar a cuidar todo lo demás , en esta el posadero no le favorece mucho , pero es el que había , a mi me pide mas acercamiento , para intentar librarte de todo esa vegetación que molesta y le quita mucho protagonismo a la toma , el fondo se ve enmarañado , bonita mariposa nos traes . Un saludo , Sergio. +1 Hola Josep, muy mejorado ese foco , parece que ya lo controlas bastante bien, ahora a dar un paso mas allá y cuidar los detalles como encuadres,luz,pdc etc... Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Bonita mariposa :) hoy a aparecido ya esta especie junto a otra muy bonita tambirn por el delta del llobregat, la semana pasada no las vi, hoy a millones. Como te digo la mari muy chula, ya van saliendo las cosas como te comentan :) Estas son muy tranquilas y se dejaran fotografiar, asi que puedes buscar o esperar que se posen en alguna flor o algo, siempre sera mejor que una piedra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Mucho mejor..poco a poco..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 El otro dia estuve persiguiendo a una de estas un buen rato y al final me fui sin poderle tirar ni una toma, mucho mejor de foco lo demas como te dicen poco a poco Saludos Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Millon de gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedriuss Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Muy chula :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas