Avitonio Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Saludos a posibles visitas a la toma y comentarios.. Gracias anticipadas Casco antiguo por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Hola Avitonio, me gusta la composición y las tonialidades y colores de la toma, lastima que le cielo ha quedado algo quemado, pero en tomas asi con combinación de luz y sombras suele pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Hola Jordi agradezco tu visita a la toma y el comentario, el disparo era frente al sol, por eso supongo que esta quemado. Adios Jordi un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 amigo avitonio me gustaría visitar de nuevo el casco antiguo de barcelona , siendo tu mi acompañante y siendo de día gradcia por mostar esta foto saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Hola Tomas amigo ya sabes que puedes contar conmigo, cuando quieras o puedas visitaremos el casco antiguo de Barcelona, ahora esta muy cambiado y bien cuidado. Adeu Tomás un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Hola Pedro me gusta que visites la toma y tu comentario, tomo nota para ponerlo en practica en otra ocasión, creo que con el 11-16 ganaría lo foto?? Adios Pedro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Hola Avitonio, me gusta la composición y las tonialidades y colores de la toma, lastima que le cielo ha quedado algo quemado, pero en tomas asi con combinación de luz y sombras suele pasar. Un saludo. Hola Antonio coincido con lo que te ha comentado Jordi, pero que eso blanco que hay encima de la farola? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Hola Antonio, independientemente del cielo, a mi me gustan las tonalidades, asi como la nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Hola Joaquin siempre que veo tus comentarios a la toma,me alegro y tomo buena nota siempre aportan ideas nuevas, a lo blanco de encima de la farola no se lo que es. Adios Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Hola Jose me gustan tus comentarios siempre sencillos y positivos, el cielo no es el ideal, pero no se como arreglarlo. Adios Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Hola Avi, quitando lo de las altas luces del cielo, te ha quedado un toma muy buena, recuerda en la próxima hacer medición de luz en la zona más clara, dejando sobreexpuesta un par de rallitas para que no se queden muy empastadas las sombras y poderlas levantar. Un abrazo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Hola Sergio tu comentario es amplio didáctico es de catedra me gusta aportas buenas bases para aprender en esta afición tan apasionante, voy a tener en cuenta el diafragma. Adios Sergio sigue asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Hola Javier menudo cambio en la foto de tu perfil, da la sensación de una nariz, tomo nota hacer medición de luz, sabes intento hacer todo lo que puedo pero hay mucha cosas que aprender. Adios Javier gracias por la visita y el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas