oskar1560 Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Buenas a tod@s nikonistas!Soy nuevo en el foro y con ello me presento: me llamo oscar (oskar1560 para los amigos ) soy estudiante de imagen y sonido (aunq aora lo llaman iluminacion (por lo menos donde lo ago yo)) y hace 3 años me regalaron una nikon d90 para adentrarme en el mundo de la fotografia ya que desde pequeñajo siempre me a gustado ir con mi padre a hacer fotos. Este año he aprendido mucho en el grado superior, y me queda otro año mas para seguir ampliando conocimientos y espero que aprenda mucho y mas años en este foro.Gracias a todos y espero que sea aceptado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Por supuesto que eres aceptado, bienvenido al foro Oscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.