Decaoz Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Buenas amigos amantes de la fotografía, mi nombre es Jasmani Aponte y soy natural de Perú, tengo un lumix fz 100, con ella aprendí lo básico de fotografía y ahora estoy por comprar una Nikon d7000 o la d5100, espero aprender más y disfrutar de sus consejos, saludos Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Bienvenido al foro y adelante con esa compra, cualquiera de ellas te dará muchas satisfacciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.