Jump to content

hola


bertini1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola

me presento

me acaban de engañar para pillarme

 

kit  Nikon d3200 + 18-55 AF-S DX Nikkor  1:03.5-5.6 G VR + chaleco +SD Lexar 4 GB cl 4 + estuche + acceso al club Nikonistas +cursos Nikon school + ampliación de garantía a 5 años

 

no tenia idea de pillar nada pero por 329.88€ me ha tentado y he caído

ya me he pillado una tarjeta mayor una Samsung  de 16 GB cl 10 de las que pone SD 1 y otro 1 dentro de una especie de U que me han dicho que son buenas para gravar video

 

llevo un par de días con ella y la verdad es que tiene cosas que me han gustado ,el compararla con la otra que tengo (Olympus E-510) es inevitable pero creo que se van a complementar muy bien .por ejemplo la Olympus no tiene video , esta si  .esta  tiene mas ISO ,de muerte para cuando la luminosidad escasea y mas cosas que iré poco a poco descubriendo

ya me he pasado unas cuantas horas viendo temas en el foro y las que me quedan no son pocas

me ha gustado mucho los temas en los que la gente cuelga sus fotos y se le critican y sacan los fallos,creo que es de lo mas interesante .

no obstante mejor que no suba fotos que no llego ni a la suela del zapato al menos dotado

bueno no me enrrollo mas

saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, y dices que que compraste todo eso por 329 y que te sientes engañado, ¿donde, donde? :lol: :lol:

gracias por la bienvenida

me referia engañado de persuadido no de timado :lol:

fue en el alcampo que les quedaban dos y las pusieron a ese precio

me la ofrecieron un dia y a los dos dias me lo pense y solo quedaba una y reservada a una pava pero como no iva a por ella el vendedor hablo con el que hizo la reserva al dia siguiente y le dio luz verde para vendermela 

no la pille muy convencido pero a cada foto que hago me gusta mas ,ademas que como solo tengo un objetivo y no tengo grip resulta y es pequeña resulta como llevar una bridge a nivel de comodidad

por dios como me enrrollo   B)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si no trae el viewnx, no te preocupes, te lo bajas de la web de nikon, es gratuito. Saludos

joer lo que ma costao mirar el manual   :lol:

que mania les tengo

he podido comprovar que dice traer el disco de software pero no pone si es pa mac o windows

el que traia es de mac seguro pues no se ejecutaba ni encontraba los exes y vi que esta grabado en formato mac

no obstante ya me baje el soft de la pagina de canon que sino no veia los raw ,y para mi sorpresa mi nexus7 y mi galaxy nexus leen los raw directo por cable otg me salen en la galeria las fotos 

gracias por todo :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

toca rectificar

el disco que trae de software si es valido para Windows

me di cuen al reiniciar el pc en vista y ver que me lo reconocia normalmente

volvi al win7 y observando me di cuen que teniael DVD configurado para leer discos de mac

active leer archivos de Windows y ya esta

estupendo ¡

yn lo del parasol he pillado un hb-45 en amazon a 17,61 € original muy guapo y liviano que ma gustado

Aludos cordiales desde Logruño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...