Jump to content

hola

bertini1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola

me presento

me acaban de engañar para pillarme

kit  Nikon d3200 + 18-55 AF-S DX Nikkor  1:03.5-5.6 G VR + chaleco +SD Lexar 4 GB cl 4 + estuche + acceso al club Nikonistas +cursos Nikon school + ampliación de garantía a 5 años

no tenia idea de pillar nada pero por 329.88€ me ha tentado y he caído

ya me he pillado una tarjeta mayor una Samsung  de 16 GB cl 10 de las que pone SD 1 y otro 1 dentro de una especie de U que me han dicho que son buenas para gravar video

llevo un par de días con ella y la verdad es que tiene cosas que me han gustado ,el compararla con la otra que tengo (Olympus E-510) es inevitable pero creo que se van a complementar muy bien .por ejemplo la Olympus no tiene video , esta si  .esta  tiene mas ISO ,de muerte para cuando la luminosidad escasea y mas cosas que iré poco a poco descubriendo

ya me he pasado unas cuantas horas viendo temas en el foro y las que me quedan no son pocas

me ha gustado mucho los temas en los que la gente cuelga sus fotos y se le critican y sacan los fallos,creo que es de lo mas interesante .

no obstante mejor que no suba fotos que no llego ni a la suela del zapato al menos dotado

bueno no me enrrollo mas

saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, y dices que que compraste todo eso por 329 y que te sientes engañado, ¿donde, donde? :lol: :lol:

gracias por la bienvenida

me referia engañado de persuadido no de timado :lol:

fue en el alcampo que les quedaban dos y las pusieron a ese precio

me la ofrecieron un dia y a los dos dias me lo pense y solo quedaba una y reservada a una pava pero como no iva a por ella el vendedor hablo con el que hizo la reserva al dia siguiente y le dio luz verde para vendermela 

no la pille muy convencido pero a cada foto que hago me gusta mas ,ademas que como solo tengo un objetivo y no tengo grip resulta y es pequeña resulta como llevar una bridge a nivel de comodidad

por dios como me enrrollo   B)  

Enlace al comentario

y si no trae el viewnx, no te preocupes, te lo bajas de la web de nikon, es gratuito. Saludos

joer lo que ma costao mirar el manual   :lol:

que mania les tengo

he podido comprovar que dice traer el disco de software pero no pone si es pa mac o windows

el que traia es de mac seguro pues no se ejecutaba ni encontraba los exes y vi que esta grabado en formato mac

no obstante ya me baje el soft de la pagina de canon que sino no veia los raw ,y para mi sorpresa mi nexus7 y mi galaxy nexus leen los raw directo por cable otg me salen en la galeria las fotos 

gracias por todo :1ok:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

toca rectificar

el disco que trae de software si es valido para Windows

me di cuen al reiniciar el pc en vista y ver que me lo reconocia normalmente

volvi al win7 y observando me di cuen que teniael DVD configurado para leer discos de mac

active leer archivos de Windows y ya esta

estupendo ¡

yn lo del parasol he pillado un hb-45 en amazon a 17,61 € original muy guapo y liviano que ma gustado

Aludos cordiales desde Logruño

Enlace al comentario