bertini1 Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 hola me presento me acaban de engañar para pillarme kit Nikon d3200 + 18-55 AF-S DX Nikkor 1:03.5-5.6 G VR + chaleco +SD Lexar 4 GB cl 4 + estuche + acceso al club Nikonistas +cursos Nikon school + ampliación de garantía a 5 años no tenia idea de pillar nada pero por 329.88€ me ha tentado y he caído ya me he pillado una tarjeta mayor una Samsung de 16 GB cl 10 de las que pone SD 1 y otro 1 dentro de una especie de U que me han dicho que son buenas para gravar video llevo un par de días con ella y la verdad es que tiene cosas que me han gustado ,el compararla con la otra que tengo (Olympus E-510) es inevitable pero creo que se van a complementar muy bien .por ejemplo la Olympus no tiene video , esta si .esta tiene mas ISO ,de muerte para cuando la luminosidad escasea y mas cosas que iré poco a poco descubriendo ya me he pasado unas cuantas horas viendo temas en el foro y las que me quedan no son pocas me ha gustado mucho los temas en los que la gente cuelga sus fotos y se le critican y sacan los fallos,creo que es de lo mas interesante . no obstante mejor que no suba fotos que no llego ni a la suela del zapato al menos dotado bueno no me enrrollo mas saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Bienvenido al foro, y dices que que compraste todo eso por 329 y que te sientes engañado, ¿donde, donde? :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertini1 Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Bienvenido al foro, y dices que que compraste todo eso por 329 y que te sientes engañado, ¿donde, donde? :lol: gracias por la bienvenida me referia engañado de persuadido no de timado fue en el alcampo que les quedaban dos y las pusieron a ese precio me la ofrecieron un dia y a los dos dias me lo pense y solo quedaba una y reservada a una pava pero como no iva a por ella el vendedor hablo con el que hizo la reserva al dia siguiente y le dio luz verde para vendermela no la pille muy convencido pero a cada foto que hago me gusta mas ,ademas que como solo tengo un objetivo y no tengo grip resulta y es pequeña resulta como llevar una bridge a nivel de comodidad por dios como me enrrollo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Compraste a muy buen precio, y tengo los precios de Alcampo actualizados Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertini1 Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 lo unico que me intriga es que en la caja no venia parasol para el objetivo , trae 2 discos de manual de instrucciones uno de programas para mac y nada de programas para windows ,estoy por reclamar pero no se si es que los venden asi o es fallo del pak Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Tienes que tener en el manual el contenido de la caja, el objetivo 18-55 no trae parasol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 y si no trae el viewnx, no te preocupes, te lo bajas de la web de nikon, es gratuito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertini1 Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 y si no trae el viewnx, no te preocupes, te lo bajas de la web de nikon, es gratuito. Saludos joer lo que ma costao mirar el manual que mania les tengo he podido comprovar que dice traer el disco de software pero no pone si es pa mac o windows el que traia es de mac seguro pues no se ejecutaba ni encontraba los exes y vi que esta grabado en formato mac no obstante ya me baje el soft de la pagina de canon que sino no veia los raw ,y para mi sorpresa mi nexus7 y mi galaxy nexus leen los raw directo por cable otg me salen en la galeria las fotos gracias por todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertini1 Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 toca rectificar el disco que trae de software si es valido para Windows me di cuen al reiniciar el pc en vista y ver que me lo reconocia normalmente volvi al win7 y observando me di cuen que teniael DVD configurado para leer discos de mac active leer archivos de Windows y ya esta estupendo ¡ yn lo del parasol he pillado un hb-45 en amazon a 17,61 € original muy guapo y liviano que ma gustado Aludos cordiales desde Logruño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas