Jump to content

Jennifer


karcax
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen retrato, me gusta la pose de la modelo, me imagino donde pusiste el foco, echo en falta mayor efecto bokeh y en esta imágen se puede conseguir perfectamente, hubiera dejado mas aire por arriba y abajo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestros comentarios. En lo referente a abrir el diafragma para conseguir mas bokeh me fue complicado ya que utilice un flash y habia un sol de justicia y con la sincronizacion maxima de 1/200 no me daba suficiente y tuve que cerrar el diafragma para llegar a la exposición correcta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Karcax, un encuadre más abierto te hubiese dado más profundidad, creo...., la modelo es guapísima, y la pose en general esta muy bien, en exteriores y flash quizás, deberiamos apañarnos todos, un ND para eso del diafragma..ya sabes. Muy chula en general, tienes más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestros comentarios. En lo referente a abrir el diafragma para conseguir mas bokeh me fue complicado ya que utilice un flash y habia un sol de justicia y con la sincronizacion maxima de 1/200 no me daba suficiente y tuve que cerrar el diafragma para llegar a la exposición correcta.

 

Es curioso, porque me he ido a ver los exif, buscando precisamente eso, que hubieras usado flash, porque la temperatura no me acababa de gustar y aparece que no, pero visto el reflejo en su falda me daba que si. En fin, eso, yo tocaría un poco la temperatura del conjunto.

 

Otras cosas, composición muy buena en todo, salvo por lo que te han comentado, la balaustrada roba demasiado protagonismo. Está claro que necesitas un flash con sicronización a alta velocidad, así te puedes permitir algún lujo más con la apertura.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...