karcax Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Hola, aqui os dejo una de las fotos que realice durante una de mis ultimas sesiones en la playa. Espero que os guste. Un saludo a tod@s. Jennifer por Karcax, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Me parece muy buena, por poner un pero me hubiera gustado un pelin de aire por arriba :) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Buen retrato, me gusta la pose de la modelo, me imagino donde pusiste el foco, echo en falta mayor efecto bokeh y en esta imágen se puede conseguir perfectamente, hubiera dejado mas aire por arriba y abajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Me gusta, un pelin de desenfoque en el fondo, y perfecta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 La pose muy forzada,parece una postura de yoga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Me gusta la composición...de la modelo hacia el mar a través de las lineas que marcan el puente de madera elevado, quizás un poco más abierto encuadre y diafragma. Buen trabajo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karcax Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Muchas gracias por vuestros comentarios. En lo referente a abrir el diafragma para conseguir mas bokeh me fue complicado ya que utilice un flash y habia un sol de justicia y con la sincronizacion maxima de 1/200 no me daba suficiente y tuve que cerrar el diafragma para llegar a la exposición correcta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Hola Karcax, un encuadre más abierto te hubiese dado más profundidad, creo...., la modelo es guapísima, y la pose en general esta muy bien, en exteriores y flash quizás, deberiamos apañarnos todos, un ND para eso del diafragma..ya sabes. Muy chula en general, tienes más? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Muchas gracias por vuestros comentarios. En lo referente a abrir el diafragma para conseguir mas bokeh me fue complicado ya que utilice un flash y habia un sol de justicia y con la sincronizacion maxima de 1/200 no me daba suficiente y tuve que cerrar el diafragma para llegar a la exposición correcta. Es curioso, porque me he ido a ver los exif, buscando precisamente eso, que hubieras usado flash, porque la temperatura no me acababa de gustar y aparece que no, pero visto el reflejo en su falda me daba que si. En fin, eso, yo tocaría un poco la temperatura del conjunto. Otras cosas, composición muy buena en todo, salvo por lo que te han comentado, la balaustrada roba demasiado protagonismo. Está claro que necesitas un flash con sicronización a alta velocidad, así te puedes permitir algún lujo más con la apertura. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 la veo bien de luz, pero me gustaria mas desenfoque y el horizonte se ve torcido. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas