Avitonio Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 De regreso a casa he tomado una foto del mar un poco revuelta dia nublado y chispeando. Saludos a todas y todos. DSC_1948 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/7.1 Lente 34 mm Lente 33.6 mm Velocidad ISO 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Hola Avi, buena gama de colores has captado hoy, gran variedad de azules y turquesa que conbinados con esos algodones de cielo te han quedado muy bien. Por poner un pero, levantar un poquitin las sombras en la parte del Agua. Saludos Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Hola Javier gracias por el comentario de la toma, cuando regreso a casa siempre que puedo hago una parada en una área de reposo que tiene buenas vistas es casi un ritual. Adios Javier un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Hola Antonio me gusta los tonos que has conseguido, pero por que esa velocidad tan alta? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Hola Joaquin gracias por visitar y comentar la foto, la velocidad alta supongo que es para poder captar mas profundidad, Adios Joaquin saludos a Christian. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Hola Avitonio, me gusta la composición, le das más protagonismo al cielo, lo encuentro acertado ese cielo es muy bonito, lo unico que me sobra es el trozo de arbusto que asoma por abajo a la izquierda, pero a ese lo podamos y ya esta! pero la velocidad mas alta no conseguiras mas profundiad eso lo conseguiras cerrando más el diafragma un f11, yo le meto un f22 jajaja, bonito lugar y bonito ritual! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Un saludo Antonio buena toma me gusta la textura que as sacado en las nubes y sus color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Hola Jordi como siempre me gusta leer tus acertados comentarios, estoy de acuerdo con el diafragma mas cerrado se gana en PDC yo también en paisajes lo cierro mas en esta ocasión no lo tuve en cuenta. Adios Jordi un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Hola elegante me alegro ver como como visitas y comentas la toma, las nubes dan interés a la foto , pero en ocasiones esta el cielo plano y no se pueden captar. en esta ocasión habido suerte. Adios elegante un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 amigo avitonio, preciosa foto del cielo y el mar de garraf , buena vista y vonito lugar me gusta saludos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Hola amigo Tomás me gusta ver como vistas y comentas la foto, me alegro que te guste, cuando regreso a casa siempre que puedo, paro y tomo una foto es un sitio muy bonita, tu también lo conoces muy bien. Adios amigo tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Hola JACRIS me alegro por tu nueva categoría Forever, si trocito de árbol de la izquierda se me paso gracias por visitar y comentar la toma. Adios JACRIS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Preciosa toma la que has conseguido en las costas, ya he llegado tarde para comentar, creo que ya lo han comentado todo, no tengo claro si se podía cortar por la izquierda a no ser que se cambiara el punto de vista. (veo que te gusta pasar por las costas, a mi no me deja mi mujer) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Hola Jose me alegro cuando veo que comentas la fotos, las costas tiene unas áreas descanso al lado del mar de Sitges a Barcelona, con unas vistas estupendas Jose tengo ganas de ver alguna toma tuya, las ultimas estaban muy bien. Adios Jose un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Hola amigo Pedro la toma esta tomada a pelo, sin filtro un poco proceso y al foro, Adios Pedro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas