Jump to content

Maya?


Fotografiandolatierra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bienvenido a este apartado, que pese a todo lo comentado por ti en este post (es broma)... Deverias poner la foto aqui mismo tambien, no solo el enlace.

Una toma con una luz durisima, y que pide mucho acercamiento,no se si sera posible que le apliques recorte para que la veamos desde mas cerca. Por que a esas distancias es dificil decir algo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este apartado, que pese a todo lo comentado por ti en este post (es broma)... Deverias poner la foto aqui mismo tambien, no solo el enlace.

Una toma con una luz durisima, y que pide mucho acercamiento,no se si sera posible que le apliques recorte para que la veamos desde mas cerca. Por que a esas distancias es dificil decir algo....

Perdona la foto no era la de la mariposa era esta de la abeja volando sobre la flor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en flickr le picas a la foto en la galeria para llegar a ella, y alli tienes la opcion compartir

le das a :

Obtener el código HTML/BBCode

y el codigo que te muestre lo copias en el post y ya esta.

Sigue saliendo la de la mariposa, pero supongo que te refieres a las segunda de la izquierda de esta, sigue pidiendome bastante acercamiento, no se pueden apreciar bien los detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...