Seasky Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Buenas, dejo otro HDR para recavar opiniones. Espero que guste. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 eL TRATAMIENTO LO VEO BASTANTE BIEN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Un tratamiento muy sutil. Así me gustaria que quedasen los mios pero al final me paso un montón y dejo la foto con un aspecto muy irreal. Mi enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seasky Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Gracias por tus palabras Ascomiceta. A veces yo también me paso!!!..., pero bueno, con paciencia vas encontrando ese punto de equilibrio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.