spuigdemasa Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Espero que os guste. Un saludo a todos. fachada by spuigdemasa, on Flickr Camera Nikon D5100 Exposure 0.003 sec (1/320) Aperture f/4.5 Focal Length 24 mm ISO Speed 100 Exposure Bias 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 muy difícil la captura con ese reflejo, y estos contrastes, consigues muy buenos detalles y rango tonal el Sol reflejado, un acierto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Me gusta la perspectiva y como la has resuelto. Bien visto ese sol reflejado, aunque algo fuerte el contraste entre los dos balcones abajo, eso sí, no desmerece para nada la foto. Buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 muy difícil la captura con ese reflejo, y estos contrastes, consigues muy buenos detalles y rango tonal el Sol reflejado, un acierto saludos gracias compañero, bien visto el detalle del reflejo, mientras encuadraba algo me deslubró y tube la necesidad de añadir ese reflejo en la imagen. Se agradece que lo hayais valorado. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Buscaría mas la simetría en la composición. Saludos. si, quizas podria haber centrado mas la fachada e incorporar una mayor simetria entre las dos ventanas. gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Me gusta la perspectiva y como la has resuelto. Bien visto ese sol reflejado, aunque algo fuerte el contraste entre los dos balcones abajo, eso sí, no desmerece para nada la foto. Buen aporte. Saludos. Si, la verdad es que el sol estava todavia alto, y realmente hay mucha sombra, pero bueno, vajo mi punto de vista, estas sombras aportan mucha a una foto en blanco y negro (quizas fue una de las razones que me llevaron al b&n) Gracias por pasar compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas