NGG Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Hola a todos. Aunque algunas veces había entrado en el foro en busca de alguna información concreta, no había dado el paso aún de registrarme. Acabo de hacerlo (obviamente ) y envío un saludo a todos los foreros. Novata en esto de la fotografía, y en el mundo reflex y con ganas de aprender. Besos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Administracion Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Hola NGG, bienvenida al foro ! Contentos de que hayas dado el paso, y de tener una nueva Nikonista entre nosotros Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.