LU1EOT Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Hola amigos! Me llamo Marcelo y soy de Argentina. Me registré para hacerles una consulta sobre una vieja Nikon Coolpix 5600 compacta, pero estoy medio indeciso sobre el lugar dónde hacerlo. Bueno, les mando un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Hola Marcelo, bienvenido al foro, tienes un apartado de compactas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.