Jump to content

Flower pruebas

malafama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena composición malafama, un poco más de luz, diafragma más abierto para desenfocar las hierbas del primer plano y el segundo arbusto ???

La Flower de la coleta... genial¡¡

Un saludo

Es  cierto que las hierbas del primer plano se me quedaron demasiado definidas, no se si es por la distancia que tuve que tomar al intentar hacer este encuadre con el 85mm, porque mira que iba ya a 2,2 pero claro, rozando hiperfocal....

Gracias por tu comentario, es algo que andaba pensando y que me confirmas. 

Un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El arbusto de las flores le queda bien, el de un pelìn más atrás........así así. Buen encuadre, lastima que no saliese unos rayos del sol. Saludos

Gracias, me ha faltado un pelín con el PDC, pero era la prueba oficial de la D7100 y aún me ando enterando de dónde está el disparador... ejemmm..

Seguiré currando, a ver que tal. Se agradecen los comentarios.

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho, la modelo trasmite mucha paz, reencuadraria usando la misma colocación en un tercio, pero acercando un poco mas a la modelo, creo que se lo merece.

Un saludo.

Aire tengo para hacer ese reencuadre, hago la prueba esta tarde a ver que tal. Gracias por proponer.

Un saludo.

Enlace al comentario

arrisga más socio, sobretodo cuando te retires tanto de la modelo que no es un retrato..  por que ..  Todo muy nitido pero que?  ya me entiendes

Se que llevas más razón que un santo. Me ando atascando en cuestiones técnicas que empiezo a manejar y estoy dejando tirada la creatividad que me caracteriza en otras lindes... Voy a hacerlo, mi próxima sesión será mas radical que las de Guille Faingold (aunque con peores resultados, obviamente).

Gracias por tu comentario, sabes que es muy apreciado. Un saludo.

Enlace al comentario