malafama Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Nada, más cosillas con la D7100, a ver si me entero de cómo funciona. Propuestas, que me vendrán de perlas! Cámara Nikon D7100Exposición 0,001 sec (1/1000)Aperture f/2.2Lente 85 mmVelocidad ISO 100Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Buena composición malafama, un poco más de luz, diafragma más abierto para desenfocar las hierbas del primer plano y el segundo arbusto ??? La Flower de la coleta... genial¡¡ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Buena composición malafama, un poco más de luz, diafragma más abierto para desenfocar las hierbas del primer plano y el segundo arbusto ??? La Flower de la coleta... genial¡¡ Un saludo Es cierto que las hierbas del primer plano se me quedaron demasiado definidas, no se si es por la distancia que tuve que tomar al intentar hacer este encuadre con el 85mm, porque mira que iba ya a 2,2 pero claro, rozando hiperfocal.... Gracias por tu comentario, es algo que andaba pensando y que me confirmas. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 El arbusto de las flores le queda bien, el de un pelìn más atrás........así así. Buen encuadre, lastima que no saliese unos rayos del sol. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 El arbusto de las flores le queda bien, el de un pelìn más atrás........así así. Buen encuadre, lastima que no saliese unos rayos del sol. Saludos Gracias, me ha faltado un pelín con el PDC, pero era la prueba oficial de la D7100 y aún me ando enterando de dónde está el disparador... ejemmm.. Seguiré currando, a ver que tal. Se agradecen los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 A mi me gusta mucho, la modelo trasmite mucha paz, reencuadraria usando la misma colocación en un tercio, pero acercando un poco mas a la modelo, creo que se lo merece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 A mi me gusta mucho, la modelo trasmite mucha paz, reencuadraria usando la misma colocación en un tercio, pero acercando un poco mas a la modelo, creo que se lo merece. Un saludo. Aire tengo para hacer ese reencuadre, hago la prueba esta tarde a ver que tal. Gracias por proponer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 arrisga más socio, sobretodo cuando te retires tanto de la modelo que no es un retrato.. por que .. Todo muy nitido pero que? ya me entiendes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 arrisga más socio, sobretodo cuando te retires tanto de la modelo que no es un retrato.. por que .. Todo muy nitido pero que? ya me entiendes Se que llevas más razón que un santo. Me ando atascando en cuestiones técnicas que empiezo a manejar y estoy dejando tirada la creatividad que me caracteriza en otras lindes... Voy a hacerlo, mi próxima sesión será mas radical que las de Guille Faingold (aunque con peores resultados, obviamente). Gracias por tu comentario, sabes que es muy apreciado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas